LIBERTAD
LIBERTAD
LIBERTAD
ECOLOGÍA
ECOLOGÍA
ECOLOGÍA
TURISMO
TURISMO
TURISMO
CONVIVENCIA
CONVIVENCIA
CONVIVENCIA
FAMILIA
FAMILIA
FAMILIA
PASION
PASION
PASION
NATURALEZA
NATURALEZA
NATURALEZA
VIAJAR
VIAJAR
VIAJAR

domingo, 6 de mayo de 2012

San Millan de la Cogolla, Arnedillo y Arnedo


Hola a todos,
aqui estamos de nuevo, con la nueva temporada para ir contando nuestras andanzas. Teníamos alguna visitas pendientes de publicar. Con el invierno hemos estado bastante parados, pero ahora ya hemos empezado de nuevo con más ganas todavía.

Aqui os presento una visita que hicimos en Octubre del año pasado 2011. Fuimos a visitar los monasterios de Suso y Yuso, a hacer una de las rutas de los Dinosaurios de Arnedillo y a comprar en las tiendas de Arnedo donde la ropa deportiva esta a muy buenos precios.



A continuación el mapa de los puntos visitados en esta escapada:


Si queréis ver el mapa con todos nuestros viajes, podéis pinchar aquí.




Primero nos acercamos a los monasterios de Suso y Yuso, en concreto al punto GPS (42.324809,-2.866382) en el que hay un parking estupendo para las ACs. Aquí os dejo tambien el Link a la web, donde podeis tener información actualizada. http://www.monasteriodeyuso.org/.
Fuimos al punto de información para ver como iba el tema de las entradas (5€ por adulto). Primero, antes de comer, visitamos el Monasterio de Suso. Para ello, te dan hora y te suben en un minibus hasta arriba. La visita es guiada, cortita y a nuestro peque le gusto.

 
Después de comer, visitamos, también con hora y con visita guiada el Monasterio de Yuso.




Luego nos a fuimosa dormir al Área que hay en Arnedillo( 42.21222 / -2.23944 ). Ya la conocíamos de alguna ocasión anterior. Para nuestro gusto esta genial. Pasa una persona del Ayuntamiento a cobrar, 10€/noche.

A la mañana siguiente y provistos de bocatas, nos fuimos a hacer una de la rutas de los Dinosarios. Nos desplazamos con la AC hasta Enciso, en concreto al parking de http://www.barrancoperdido.com/ (42.147222,-2.270469). Esta excursión la hicimos en una ocasión anterior, así que si queréis, podéis pinchar aquí 

 Por la tarde, volvimos de nuevo a Arnedillo y a la mañana siguiente nos fuimos a Arnedo. Allí hay tiendas como +x- (o sea más por menos), donde hay ropa deportiva de buenas marcas de temporadas anteriores muy rebajadas, (50% y así). Está tienda y otras del estilo están en la zona industrial El Raposal, con lo que aparcar no es complicado. Nosotros aparcamos en 42.23432,-2.091346.

Pasamos a la mañana de compras, comimos y de vuelta para casa.

Hasta otra....




No hay comentarios: