LIBERTAD
LIBERTAD
LIBERTAD
ECOLOGÍA
ECOLOGÍA
ECOLOGÍA
TURISMO
TURISMO
TURISMO
CONVIVENCIA
CONVIVENCIA
CONVIVENCIA
FAMILIA
FAMILIA
FAMILIA
PASION
PASION
PASION
NATURALEZA
NATURALEZA
NATURALEZA
VIAJAR
VIAJAR
VIAJAR

domingo, 6 de mayo de 2012

Visita a Burgos


Hola, esta visita la hicimos el 24 y 25 de Marzo de este año.
Teníamos ganas de visitar Burgos. Esta muy cerquita de Vitoria y sabíamos que la Catedral ya estaba restaurada, así que nos dirigimos allí. Nuestra sorpresa fue que no solo han dejado la Catedral y los alrededores muy chulos, sino que toda la ciudad esta espectácular.

Fuimos desde Vitoria por la N1. Aunque hay que decir que es posible ir desde Armiñon hasta Ameyugo por el autopista gratis y a partir de aqui, coger la N1. En Burgos fuimos al parking ubicado en el punto 42.340497,-3.693641. Desde aquí estas super cerca del centro y tienes muchas cosas para visitar o simplemente disfrutar.

Primero nos dirigimos a la oficina de Información de Burgos donde nos dieron un mapa y nos señalaron los puntos más interesantes, así que visitamos la Catedral, paseamos el casco antiguo, paseo de Espolón, subimos hasta el Castillo desde donde la vista es espectacular, el Arco de Santa María, etc...





Al día siguiente visitamos el Museo de la Evolución Humana en el que tienen recogidos muchos de los restos encontrados en el yacimiento de Atapuerca, además de otras muchas curiosidades que a los pequeños y a los grandes nos resultaron muy interesantes. La entrada son 6€/adulto y los peques gratis. Os dejo en link del Museo para que consulteis datos actualizados (http://www.museoevolucionhumana.com/).

Aquí teneis otra idea.........



A continuación el mapa de los puntos visitados en esta escapada:


Si queréis ver el mapa con todos nuestros viajes, podéis pinchar aquí.







No hay comentarios: