LIBERTAD
LIBERTAD
LIBERTAD
ECOLOGÍA
ECOLOGÍA
ECOLOGÍA
TURISMO
TURISMO
TURISMO
CONVIVENCIA
CONVIVENCIA
CONVIVENCIA
FAMILIA
FAMILIA
FAMILIA
PASION
PASION
PASION
NATURALEZA
NATURALEZA
NATURALEZA
VIAJAR
VIAJAR
VIAJAR

jueves, 10 de enero de 2019

Bidart, menudo descubrimiento!


Aquí va otra propuesta interesante. Lo descubrimos por el boca a boca, que como sabéis, en esto funciona mucho:Bidart, camping Sunelia Berrua. GPS: 43.438269, -1.582071.

Una compañera de curro (Ruth) me hablo del sitio y la verdad es que un acierto, no os digo más que fuimos dos fines de semana seguidos. 

Se trata de un camping de 4 estrellas de la cadena Sunelia. De esta cadena conocíamos el camping Les Trois Vallees, en el que hemos estado varias veces y la verdad es que la calidad no encantó.

No contento con ello, el precio fuera de temporada, acompañado del descuento por tener la tarjeta ACSI, hace que se trate de una opción inmejorable. Para que os hagáis una idea, entrar el viernes a las 18:00 y salir el domingo a las 17:00, tres personas más la AC en una parcelas de lo más majo, por menos de 40€. 

Lo más destacable es la parte de piscinas:

  • Piscinas varias con distintas temperaturas
  • Piscina climatizada cubierta con un pequeño SPA


Además del propio camping, el pueblo esta muy bien, tiene una plaza al estilo vasco-francés con bastante animación, mercadillos de comida GPS: 43.439156, -1.589901 a la que te puedes acercar dando un paseíto.

Aunque suene un poco macabro, conocer el estilo de los cementerios de esta zona tiene su gracia: totalmente abiertos e integrados en el pueblo, junto a la Iglesia de nuestra Señora de la Asunción. (GPS: 43.438710, -1.589221)



Una paseo ideal si te llegas hasta el punto GPS: 43.439496, -1.592745. Vas a poder ver unos atardeceres de ensueño, así que si eres aficionado a la fotografía, llévate los trastos porque no vas a querer marcharte de allí. Alucinante!! Los franceses van allí con la botella de vino y las copitas (no de botellón), una cosa como muy romántica!!



Y otro paseo muy interesante es recorrer la playa. Te puedes ir dando un paseo hasta la Playa de L'Uhabia (GPS: 43.431217, -1.601463) y desde aquí hacer un recorrido por la orilla. Es una playa surfera, con olas interesantes.




Para apuntar!!!!

2 comentarios:

Jesus dijo...

Hola, muy interesante este camping, este año me he quedado con las ganas , me puedes decir en que fechas fuiste y si habia mucha gente.

un saludo

ConMiAutocaravana dijo...

Hola Jesús,

Nosotros hemos ido varias veces siempre en septiembre y hemos encontrado sitio. Hay gente, pero no está masificado al menos en estas fechas.

Un saludo.