LIBERTAD
LIBERTAD
LIBERTAD
ECOLOGÍA
ECOLOGÍA
ECOLOGÍA
TURISMO
TURISMO
TURISMO
CONVIVENCIA
CONVIVENCIA
CONVIVENCIA
FAMILIA
FAMILIA
FAMILIA
PASION
PASION
PASION
NATURALEZA
NATURALEZA
NATURALEZA
VIAJAR
VIAJAR
VIAJAR

sábado, 9 de enero de 2021

Las Landas eta auskalo!

Un par de semanitas de descanso en medio de la maldita pandemia sin un objetivo claro. Eso de “sin planificar” es muy inusual en nosotros, pero es lo que tiene el tema. El título “Las Landas eta Auskalo!” es una batiburrillo entre Castellano y Euskera que quiere decir las Landas y vete a saber! Pues efectivamente, así empezamos nuestras vacaciones.

En Francia, a esas alturas el tema de las mascarillas estaba implantando pero con menor dureza que en España, es decir, en sitios con gente sí que había que llevarla, pero en las zonas abiertas no, así que optamos por poder disfrutar de esa relajación.


El objetivo de las vacaciones era desconectar y la verdad, es que lo conseguimos. Hicimos mucho monte, mucha playa, mucho paisaje, pero también mucho disfrute en familia que para nosotros es una de las cosas más maravillosas.

La lista de lugares visitados fue la siguiente:

·         VITORIA

·         HENDAYA

·         GAVARNIE

·         SAINT LARY SOULAN

·         LAGOS DE NEOUVILLE

·         NAVARRENX

·         LA BASTIDE-CLAIRENCE

·         VIEUX-BOUCAU

 

El recorrido aquí presentado fueron 1.000 km aprox.

Desde aquí podéis descargar el relato en pdf y si prefieres la opción web, sigue por aquí. Recuerda que pinchando en los puntos GPS saltarás al maps, donde verás sobre el terreno el lugar.

Licencia de Creative Commons
conmiautocaravana.com by ConMiAutocaravana is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://www.conmiautocaravana.com.