LIBERTAD
LIBERTAD
LIBERTAD
ECOLOGÍA
ECOLOGÍA
ECOLOGÍA
TURISMO
TURISMO
TURISMO
CONVIVENCIA
CONVIVENCIA
CONVIVENCIA
FAMILIA
FAMILIA
FAMILIA
PASION
PASION
PASION
NATURALEZA
NATURALEZA
NATURALEZA
VIAJAR
VIAJAR
VIAJAR

jueves, 1 de agosto de 2013

Puente de Santiago en Anglet


Teníamos 4 días por delante y con buen tiempo, así que no podíamos desaprovecharlo. 
Es una fecha en la que nos gusta quedarnos en Vitoria porque el día de Santiago se celebra y es muy divertido, pero como el tiempo durante este año no ha salido muy bueno, el cuerpo nos pedía playita y descanso. Inicialmente pensamos en el área de Biarritz pero al llegar allí estaba petada, así que nos acercamos a Anglet (GPS: 43.507102,-1.534225) que esta a escasos 5 kilómetros. 
El área tiene los servicios para aguas limpias, sucias y wc.

Allí había algún hueco y aunque parking estaba un poco inclinado la metimos los calzos y listo. 
  • Disfrutamos de la playa de "les Corsaires". Nos lo pasamos genial porque el agua traía unas olas estupendas y tanto nuestro peque como nosotros nos dimos unos cuantos revolcones. Esta playa tiene chiringuitos y un paseo muy cuco.
  • Tambien sacamos las bicis y paseamos por el bicicarril. Intentamos llegar hasta el centro de Anglet, pero llegas a un punto en el que el tema se complica con Autovias y demás, pero bueno, anduvimos un poquillo en bici.
  • Otro día nos fuimos andando hasta Biarritz. Hay una buena caminata, pero el sábado por la mañana no estaba el día para playa y decidimos pasear. Biarritz siempre es una maravilla.
Sin más, deciros que es un lugar a tener en cuenta para disfrutar de unos días de relax.



No hay comentarios: