LIBERTAD
LIBERTAD
LIBERTAD
ECOLOGÍA
ECOLOGÍA
ECOLOGÍA
TURISMO
TURISMO
TURISMO
CONVIVENCIA
CONVIVENCIA
CONVIVENCIA
FAMILIA
FAMILIA
FAMILIA
PASION
PASION
PASION
NATURALEZA
NATURALEZA
NATURALEZA
VIAJAR
VIAJAR
VIAJAR

sábado, 29 de septiembre de 2012

Fin de semana en Labenne


Hola, el pasado fin de semana aprovechamos los últimos restos del verano para visitar un camping en Labenne. Allí disfrutamos de las piscinas del camping y de los recorridos en bici que se pueden hacer por los magníficos bicicarriles que hay en la zona.

Salimos después de recoger al peque en el cole y nos fuimos hasta Hondarribia (GPS: 43.378602,-1.797296). Llegamos a las 20:00 aprox, y nos fuimos dando un paseo hasta el Barrio de los Pescadores por el paseo de la playa. En esta zona hay mucho ambiente, bares, pintxos y demás. Podéis visitar esta entrada porque este lugar ya lo habíamos visitado anteriormente. (Hay que tener en cuenta que en este parking dejan de cobrar a partir de mediados de Septiembre y es cuando realmente se puede ir)

Volvimos a la AC, duchas, cenitas y a dormir.

Al día siguiente desayunamos tranquilamente y nos fuimos hasta Labenne, en concreto al Camping Sylvamar  (GPS: 43.597378,-1.45831). Se trata de un camping de 5 estrellas, que en temporada alta cuesta una pasta, pero que fuera de temporada, o al menos ahora, los niños no pagan y te sale la noche 20€. Si además, quieres salir después de comer, en lugar de salir corriendo a las 12, solo tienes que pagar 10€ más. Podéis visitar la web del Camping: http://www.sylvamar.fr/.
El camping tiene muchas cosas:

  • Piscinas tipo parque acuático con toboganes y río con corriente
  • Zona de Balneario con un pago adicional
  • Piscina cubierta para los más pequeños
  • Muchas pistas ciclables
  • Zona de juegos, pin-pon, etc....
Llegamos a las 12:00, entramos, buscamos una plaza y a la disfrutar. En el plano os marco las direcciones y los kilómetros que hay hasta los pueblos cercanos, perfecto para hacer con los peques!!!



Espero que os sirva como idea!!!


A continuación el mapa de los puntos visitados en esta escapada:


Si queréis ver el mapa con todos nuestros viajes, podéis pinchar aquí.




No hay comentarios: