LIBERTAD
LIBERTAD
LIBERTAD
ECOLOGÍA
ECOLOGÍA
ECOLOGÍA
TURISMO
TURISMO
TURISMO
CONVIVENCIA
CONVIVENCIA
CONVIVENCIA
FAMILIA
FAMILIA
FAMILIA
PASION
PASION
PASION
NATURALEZA
NATURALEZA
NATURALEZA
VIAJAR
VIAJAR
VIAJAR

lunes, 3 de junio de 2019

Fin de Semana en "El Roble Verde"


A veces nos vamos muy lejos y a la vuelta de la esquina tenemos lugares interesantes. En esta ocasión, hemos aprovechado el fin de semana para celebrar en familia el cumpleaños del abuelo, 75!! Y que mejor forma de hacerlo en modelo campestre que es una de las cosas que el nos ha inculcado. Toda la familia al camping "El Roble Verde[GPS: 42.795341, -2.879400] a escasos 20 km de Vitoria

Unos días antes y viendo que el tiempo se avecinaba bueno, contacte con el camping para ver si era necesario hacer reserva. De entrada me dijeron que no era necesario, pero finalmente decidí reservar y menos mal!!! Madre mía que meneo de gente ha tenido el camping este fin de semana. Los dueños superamables y las instalaciones muy nuevas y limpias!!! 


Hace unas semanas el camping fue noticia por un incendio, 6 caravanas y 2 bungalows. La verdad, muy mala suerte si te toca una de estas, así que la discusión estaba servida: seguros y demás. La cosa es que hemos pasado fenomenal el fin de semana. Nos dieron 4 parcelas seguidas y ahí montamos nuestro campamento: 3 ACs y una caravana!!! Pedazo campamento!!!!


Se puede usar la tarjeta ASCI y si vas dos días, el domingo te dejan salir por el mismo precio hasta las 19:00, 20€ es la tarifa base (2 adultos + AC o CV y coche + electricidad + mascota) así que fenomenal.


Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea:



Piscina cubierta

Campo multideporte

Vista General

No hay comentarios: