LIBERTAD
LIBERTAD
LIBERTAD
ECOLOGÍA
ECOLOGÍA
ECOLOGÍA
TURISMO
TURISMO
TURISMO
CONVIVENCIA
CONVIVENCIA
CONVIVENCIA
FAMILIA
FAMILIA
FAMILIA
PASION
PASION
PASION
NATURALEZA
NATURALEZA
NATURALEZA
VIAJAR
VIAJAR
VIAJAR

domingo, 22 de septiembre de 2019

Entre Cambrils y Miami Playa: "La Torre del Sol"


Después de un mes de Julio de viaje por Croacia, nos merecíamos un descanso, lo que se llama "estar a la bartola", sin hacer nada: dormir, comer, sol, comer sol, cenar, y dormir. 





Salimos de Vitoria el día 14 de Agosto y nos fuimos hasta "Vinya els vilars", (http://www.vinyaelsvilars.cat/es/vinya-els-vilars-2/) A pesar de que llegamos tarde y no pudimos hacer una cata o algo de eso, me encantó el lugar. Me recordó a Eslovenia. En España, algunos sitios van entrando en que las AC's somos un reclamo y este lugar es un ejemplo. Te dejan aparcar, tiene unos baños, duchas, para descargar, todo free. Eso sí, como es de bien nacido ser agradecido, tienes una tienda en la que te puedes pillar un vinito de los que ellos producen que además, te hará ver la vida de otro color!!!! (GPS: 41.548619, 0.912143)



Entramos en nuestro destino al día siguiente. Lugar fantástico para llevar a cabo lo que nos habíamos propuesto: "La Torre del Sol" (https://www.latorredelsol.com) entre Cambrils y Playa Miami. Estuvimos desde el 15 hasta el 24 de Agosto descansando. (GPS: 41.037345, 0.974829)

Uno de los días nos acercamos hasta Port Aventura  (https://www.portaventuraworld.com/). Tengo que decir que no es un camping apropiado para hacer esto si no tienes coche (ahora para ir a Port Aventura en autocaravana puedes ir directamente al área que tienen en el parque). Fuimos en taxi a sabiendas que nos iban a clavar, pero es lo que tiene ir con un chaval de 13 años. Es más, nos tocó ir y montarnos en todas las cañeras y la verdad es que con 45 es duro, muuuuuy duro!! Las entradas las pillamos a través de la Travel con lo que ésas salieron muy bien de precio.




Con respecto al camping decir que está bien, yo diría que un poco alejado de todo, pero para no hacer nada y estar en el camping con sus animaciones, está bien. A nosotros nos tocó la parcela E18 (41.034677, 0.976274) , que en sí estaba bien pero al estar junto al chiringuito, cada 2 días teníamos concierto, cosa que tiene su parte buena (fiesta) y mala (demasiado ruido y bullicio), pero bueno, los grupos estuvieron muy bien, la verdad!!! 



Otro tema importante en este camping es la entrada al mismo. Tienen un puente/túnel, que pasas por debajo del que nadie te avisa y puedes descapotar la AC, así que hay que decirles en recepción para que te abran otra puerta por la que pasas sin problemas.

Espero que os sirva esta idea para tenerla en cuenta!!!!

No hay comentarios: