Nuestra primera excursión del año, a Hondarribia. Se presentó un fin de semana de febrero estupendo, así que decidimos hacer una visita por aqui cerca. Consultamos la dirección para ir directos (43.378821,-1.797488). El parking estuvo lleno de autocaravanas durante todo el fin de semana, contamos al marcharnos y calculamos unas 100.
El sitio esta superbien ubicado, junto a la playa y con zonas verdes próximas. Ir hasta el pueblo es un paseito, y a la vez, esta en una zona tranquila. Además, es un pueblo típico vasco con un ambiente muy majo. Visitamos en el barrio de los pescadores, paseamos por la calle principal llena de bares y con mucha gente de pintxos y potes, y en la parte vieja vimos la muralla renacentista, la calle mayor, la plaza de armas junto al Parador de Hondarribia, etc... Nuestro peque hizo el paseo en bici y durante el camino encontramos columpios muy majos. Hay que decir que el parking en temporada de invierno es gratuito, pero en verano cuesta 24€ pernoctar, así que habrá que aprovechar la temporada baja!!!
Como podeis ver el parking esta ubicado junto a una playa estupenda. En verano hace bastante calor porque la montaña quita el aire, pero un remojón en el cantábrico te quita todas las penas.