LIBERTAD
LIBERTAD
LIBERTAD
ECOLOGÍA
ECOLOGÍA
ECOLOGÍA
TURISMO
TURISMO
TURISMO
CONVIVENCIA
CONVIVENCIA
CONVIVENCIA
FAMILIA
FAMILIA
FAMILIA
PASION
PASION
PASION
NATURALEZA
NATURALEZA
NATURALEZA
VIAJAR
VIAJAR
VIAJAR

domingo, 13 de julio de 2014

Nuestra primera visita en AC al Pirineo Francés


A continuación os vamos a narrar nuestras aventuras por parte de los Pirineos Franceses. Como siempre seguimos nuestra pauta habitual. En este caso, únicamente tuvimos que repasar la ruta que teníamos preparada del año anterior. Preparar las comidas y repasar la lista de cosas a llevar y los días anteriores a cruzar los dedos para que el tiempo no se torciera. Teníamos bastante información sobre los sitios a visitar, entre otras cosas porque mi padre, que también es del gremio autocaravanero nos había dado mil recomendaciones. 




Hemos visitado algunos lugares espectaculares. Tratar de compararlo con Suiza es una equivocación, porque Suiza es mucha Suiza, pero hay que decir que por ejemplo el agua de los ríos de Pirineos es mucho más bonita. Su color azulado es precioso y esos lugares en donde los ríos bajan alegres pero no con demasiado caudal son espectaculares. La verdad es que el tiempo no ha sido demasiado bueno y de hecho viajamos con el tiempo para tratar de sacar el máximo partido, pero vamos, con buen tiempo está claro que es espectacular y tenemos que repetirlo.
Los días anteriores a la salida, hicimos un viaje para enchufar la AC para que el frigo congele, llevamos la ropa que en este caso iba desde anorak hasta bañadores y la comida que no necesita frigo. Y con esto, a esperar al día siguiente.

Al final de este documento, se encuentra una tabla resumen con los gastos de Gasóleo, Peajes, Camping Car y Entradas que os pueden dar una visión general del viaje.

La lista de lugares que visitamos es la siguiente:
  • GARGANTAS DE KAKOETA
  • PASARELA DE HOLTZARTE
  • TREN DE ARTOUSTE
  • CIRCO DE GAVARNIE
  • CAUTERETS
  • LAGO GAUBE
  • PONT D’ESPAGNE
  • ARGELES-GAZOST
Esperamos que disfrutéis con el relato.
Si quieres descargarte el pdf, pincha aquí.