LIBERTAD
LIBERTAD
LIBERTAD
ECOLOGÍA
ECOLOGÍA
ECOLOGÍA
TURISMO
TURISMO
TURISMO
CONVIVENCIA
CONVIVENCIA
CONVIVENCIA
FAMILIA
FAMILIA
FAMILIA
PASION
PASION
PASION
NATURALEZA
NATURALEZA
NATURALEZA
VIAJAR
VIAJAR
VIAJAR

viernes, 31 de diciembre de 2010

Parque de Izki


En invierno habíamos dio hasta el Parque Natural de Izki (42.696891,-2.438772) en coche para hacer un poco de Senderismo y en su día preguntamos en la Parkeetxea sobre la posibilidad de pernoctar con la AC. Nos indicaron que en verano mucha gente se queda allí, generalmente furgonetas preparadas, pero algún AC también, así que nos dirigimos allí para ver como pintaba la cosa. Desde Vitoria hay aproximadamente unos 25km.



El sitio esta genial, porque tiene hasta barbacoas y mesas tipo merendero, columpios para los crios, pero por este mismo motivo estaba lleno de gente. Había bastantes mosquitos y hacía un calor de la pera. Nosotros no nos encontramos con gente con ACs, de hecho éramos los únicos, pero el sitio pinta bien de cara a hacer senderismo, bici de montaña o paseos a caballo.


A continuación el mapa de los puntos visitados en esta escapada:


Si queréis ver el mapa con todos nuestros viajes, podéis pinchar aquí.





Esta es la foto que nosotros tomamos, donde se ve superbien el sitio

1 comentario:

txubaka dijo...

Hola Susana, soy Alvaro yo he estado aqui con la furgo varias veces. En temporada baja hay menos gente y esta muy bien para dar paseos con la bici o andando, esta el centro de BTT (campo de golf de Urturi)de la red de Centros BTT de euskadi. Se pueden bajar los mapas y los tracks para GPS o pedirlos en el centro BTT donde puedes cambiarte y limpiar las bicis.
Te voy a sguir de cerca jeje Besos