LIBERTAD
LIBERTAD
LIBERTAD
ECOLOGÍA
ECOLOGÍA
ECOLOGÍA
TURISMO
TURISMO
TURISMO
CONVIVENCIA
CONVIVENCIA
CONVIVENCIA
FAMILIA
FAMILIA
FAMILIA
PASION
PASION
PASION
NATURALEZA
NATURALEZA
NATURALEZA
VIAJAR
VIAJAR
VIAJAR

lunes, 3 de junio de 2019

Fin de Semana en "El Roble Verde"


A veces nos vamos muy lejos y a la vuelta de la esquina tenemos lugares interesantes. En esta ocasión, hemos aprovechado el fin de semana para celebrar en familia el cumpleaños del abuelo, 75!! Y que mejor forma de hacerlo en modelo campestre que es una de las cosas que el nos ha inculcado. Toda la familia al camping "El Roble Verde[GPS: 42.795341, -2.879400] a escasos 20 km de Vitoria

Unos días antes y viendo que el tiempo se avecinaba bueno, contacte con el camping para ver si era necesario hacer reserva. De entrada me dijeron que no era necesario, pero finalmente decidí reservar y menos mal!!! Madre mía que meneo de gente ha tenido el camping este fin de semana. Los dueños superamables y las instalaciones muy nuevas y limpias!!! 


Hace unas semanas el camping fue noticia por un incendio, 6 caravanas y 2 bungalows. La verdad, muy mala suerte si te toca una de estas, así que la discusión estaba servida: seguros y demás. La cosa es que hemos pasado fenomenal el fin de semana. Nos dieron 4 parcelas seguidas y ahí montamos nuestro campamento: 3 ACs y una caravana!!! Pedazo campamento!!!!


Se puede usar la tarjeta ASCI y si vas dos días, el domingo te dejan salir por el mismo precio hasta las 19:00, 20€ es la tarifa base (2 adultos + AC o CV y coche + electricidad + mascota) así que fenomenal.


Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea:



Piscina cubierta

Campo multideporte

Vista General

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y donde esta el roble verde?

ConMiAutocaravana dijo...

Hola,

Si pinchas encima de las coordenadas GPS que indican la ubicación del camping, se te abrirá google maps directamente con el Roble Verde seleccionado.

Saludos